Facebook Twitter Youtube UNI

Conoce más opciones

¿Quieres estudiar en el extranjero?
Conoce todas las opciones y elige la mejor Universidad para ti.
Universidades en el extranjero

¿No sabes qué estudiar?
Conoce la diversidad de carreras que te ofrecen las mejores universidades.
Buscador de Carreras

Cáritas de Monterrey, A.B.P.

Autor: Total Uni
Articulo de Interés

 

QUIENES SOMOS

 

A iniciativa de un grupo de personas de nuestra comunidad, el 12 de noviembre de 1982 se fundó Cáritas de Monterrey, A.B.P. para ofrecer alivio y esperanza a nuestros hermanos más necesitados.

 

Cáritas es un organismo de la Iglesia Católica que, gracias a la comunidad, puede hacer el bien entre sus hermanos necesitados sin distinción de credo ni religión. Sirve de enlace entre las personas que tienen posibilidad de hacer caridad y los desamparados; y de esta manera, hacer realidad la cristiana comunicación de bienes.

 

MISIÓN.

 

Cáritas de Monterrey, A.B.P. es un organismo de la iglesia católica fundamentado en el amor, que proporciona servicios asistenciales, de promoción humana y desarrollo comunitario a nuestros hermanos más desprotegidos sin distinción de credo o religión, haciendo realidad la cristiana comunicación de bienes.

 

VISIÓN.

 

Gracias a Dios, a la sensibilidad y a la confianza de la comunidad en Cáritas de Monterrey, A.B.P. contamos con un liderazgo que mediante la optimización de recursos ha incrementado los servicios asistenciales, de promoción humana y administrativos; atenuando las necesidades de los más desprotegidos a través de una infraestructura adecuada con personas en capacitación continua y comprometidas por amor. VALORES. Caridad Espiritualidad Servicio Humildad Respeto Profesionalismo Mejora Continua.

 

POLÍTICA DE CALIDAD.

 

Cáritas de Monterrey A.B.P. mantiene y amplía los canales de comunicación interna, perseverando en servicios de excelencia con calidez, optimizando los recursos disponibles mediante un plan de educación en la fe, capacitación y mejora continua de su personal y sus sistemas; creando proyectos dirigidos a los más desprotegidos.


Todos los derechos reservados Fundación Mundial de Vinculación y Orientación Academica, A.C.

Contáctenos a contacto@totaluni.com ó al Teléfono (222) 2337069