Facebook Twitter Youtube UNI

Conoce más opciones

¿Quieres estudiar en el extranjero?
Conoce todas las opciones y elige la mejor Universidad para ti.
Universidades en el extranjero

¿No sabes qué estudiar?
Conoce la diversidad de carreras que te ofrecen las mejores universidades.
Buscador de Carreras

Desarrollo Integral Juvenil de Nogales, I.A.P.

Autor: Total Uni
Articulo de Interés

 

DESARROLLO INTEGRAL JUVENIL DE NOGALES, I.A.P

Somos una Institución Asistencia Privada (I.A.P.) que brinda educación integral a niños, adolescentes y jóvenes principalmente de zonas marginadas de Nogales, Sonora, México.

 

DEIJUVEN esta integrado por personas comprometidas en la Prevención de los niños y jóvenes a no caer en situaciones de violencia. Integral, formando a nuestros niños, adolescentes y jóvenes con educación en actividades de salud, artísticas, culturales, deportivas, y de desarrollo humano, mejor conocido por nosotros como "Educación No Formal" ya que no impartimos una educación escolarizada.

 

Fue constituida en 1997 y reconocida como Donataria Autorizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el 2005, donde sigue vigente hasta 2013. Así mismo funge como la personalidad jurídica de Salesianos Nogales.

 

OBJETO SOCIAL

Impulsar, fomentar, estimular, patrocinar o directamente administrar toda clase de actividades tendientes a la promoción de la participación organizada de los niños, adolescentes y jóvenes principalmente de escasos recursos, en las acciones que mejoren sus propias condiciones de subsistencia y elevar su calidad de vida. MISIÓN Brindar una educación integral, preventiva a niños, adolescentes y jóvenes, para que sean agentes de su propio desarrollo y transformación social.

 

VISIÓN

Ser la institución reconocida por niños, adolescentes y jóvenes que ofrezca una propuesta educativa integral con centros de calidad, atendidos por personal cualificado, mediante programas eficaces y consolidados, con auto sustentabilidad económica gracias a la participación de la sociedad.

 

MÍSTICA

Co responsabilidad    Espíritu de familia    Presencia educativa

Alegría     Participación     Amabilidad

 

FILOSOFÍA

Educar integralmente a los niños, adolescentes y jóvenes, especialmente a los más vulnerables, basándonos siempre en el amor preventivo.

 

LEMA

¡La educación al ritmo del corazón!


Todos los derechos reservados Fundación Mundial de Vinculación y Orientación Academica, A.C.

Contáctenos a contacto@totaluni.com ó al Teléfono (222) 2337069