Facebook Twitter Youtube UNI

Conoce más opciones

¿Quieres estudiar en el extranjero?
Conoce todas las opciones y elige la mejor Universidad para ti.
Universidades en el extranjero

¿No sabes qué estudiar?
Conoce la diversidad de carreras que te ofrecen las mejores universidades.
Buscador de Carreras
Artículos Relacionados
No existen artículos relacionados

Cumbre de Emprendimiento Networking e Innovación Tecnológica CENIT 2015

Autor: Cumbre CENIT 2016
Articulo de Interés

La Cumbre de Emprendimiento, Networking e Innovación Tecnológica CENIT 2015 busca a través de ocho meses de intensas actividades, que inician el 5 de Febrero y culminan el 24 de Septiembre del 2015, desarrollar la cultura emprendedora e innovadora en el país motivando el espíritu emprendedor.

Teniendo como base el Concurso Internacional de Talentos Emprendedores e Innovadores y culminando con el inicio del ECOSISTEMA EMPRENDEDOR E INNOVADOR CENIT.

El proceso de la cumbre se compone de los siguientes elementos:

1.- CONCURSO INTERNACIONAL DE TALENTOS EMPRENDEDORES E INNOVADORES (del 5 de Febrero al 20 de Mayo, son cuatro meses para recibir propuestas en línea en la plataforma digital www.cumbrecenit.com) esperamos a más de 10,000 participantes.

2.- ELIMINATORIA Y CLASIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS ESPERADAS EN LÍNEA.

3.- ASIGNACIÓN DE CURSOS GRATUITOS PARA ORIENTAR Y CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES (del 14 de Mayo al 15 de Septiembre, son cuatro meses de orientación y capacitación en línea a todos los Emprendedores e Innovadores).

4.- REALIZACIÓN DE LA CUMBRE de manera presencial (del 21 al 24 de Septiembre en el Centro Expositor de Puebla, donde se llevarán a cabo actividades de suma importancia y esperamos a más de 5,000 asistentes.)

4.1- BOOT CAMP PARA LOS 100 FINALISTAS (el 21 y 22 de Septiembre, se realizará el campamento de entrenamiento intensivo para Emprendedores de Alto Impacto).

4.2.- PASARELA DE PROYECTOS CON INVERSIONISTAS (el 22 de Septiembre se hará la presentación de los Proyectos finalistas, en una Pasarela a Inversionistas perfilados a cada giro).

4.3.- PREMIACIÓN DE LOS FINALISTAS DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE TALENTOS EMPRENDEDORES E INNOVADORES.

4.4.- CONFERENCIAS MAGISTRALES.

4.5.- PANELES ESPECIALIZADOS.

4.6.- TALLERES PRÁCTICOS.

5.- EXPOSICIÓN DE 250 STANDS EN DIFERENTES PABELLONES donde participaran empresas Nacionales y Extranjeras, Proveedoras y compradoras, en los giros de automotriz, metalmecánica, textil, construcción, turismo agroalimentaria y tecnología.

5.1.- ENCUENTRO DE NEGOCIOS UNO A UNO, entre empresas Tractoras y Proveedoras, así como con aquellos participantes talentosos que cuenten con prototipos.

6.- NETWORKIG.

7.- Transmisión en Vivo de la Cumbre CENIT 2015, vía Internet.

“Después de los ocho meses de intensas actividades da inicio el ECOSISTEMA EMPRENDEDOR E INNOVADOR CENIT”

Cabe resaltar que esta edición tuvo un rotundo éxito y es por lo cual que a partir del 04 de Noviembre del 2015 arrancamos con la Copa CENIT y la Cumbre Cenit 2016. Te invitamos a que entres a www.cumbrecenit.com y conoce más a detalle este magno evento.


Todos los derechos reservados Fundación Mundial de Vinculación y Orientación Academica, A.C.

Contáctenos a contacto@totaluni.com ó al Teléfono (222) 2337069